cabecera

María del Mar Fernández Maíllo

Actualmente directora técnica de FADA (Fundación para la acreditación y el desarrollo asistencial, Joint Commission International Associate en España) y directora de área de la Fundación Avedis Donabedian en Madrid.

Entre 2006 y 2012 trabajé en la Agencia de Calidad del Ministerio de Sanidad y entre 2012 y 2015 me encargué del soporte técnico a la coordinación nacional de PaSQ (Red Europea de Calidad y Seguridad del Paciente) desde dicho Ministerio.

Previamente desarrollé mi actividad como psicóloga en el área de la rehabilitación psicosocial y en el ámbito de la discapacidad intelectual, después de unos años como técnico de salud pública. Mi primera etapa profesional la dediqué a la investigación en virología animal.

Licenciada en Veterinaria y Psicología, Master of Science (Cornell University, NY), Máster en Seguridad del Paciente y Calidad Asistencial (Universidad Miguel Hernández), Máster en Counselling (Universidad Ramon Llull), Máster en Inmigración e Investigación Social (UP Comillas). Diplomada en Salud Pública (ENS-ISCIII). Especialista en Dirección de Centros de Servicios Sociales (U. San Pablo-CEU).

logoGPBlancoSECRETARÍA TÉCNICA
Maria Cubi, 4 - Pral. | 08006 Barcelona (SPAIN)
Tel. +34 932.388.777 | Fax. +34 932.387.488
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Séptima Edición Congreso Internacional Dependencia y Calidad de Vida y la Secretaría Técnica Grupo Pacífico garantizan el estricto cumplimiento del Código FENIN
fenin
SUSCRIPCIÓN BOLETÍN DE NOTICIAS


Email incorrecto

Entrada no válida

Campo obligatorio