cabecera

Josep de Martí Vallès

Desde 1991 trabajo en el sector geroasistencial, primero desde la administración como inspector de servicios sociales y jefe de la sección de inspección en Cataluña; después, desde 2000 como promotor y director del portal www.inforesidencias.com y la gestora de conocimiento eai|consultoria.

Desde ésta última gestionamos servicios de asesoría, formación y organizamos viajes a otros países para conocer cómo funciona allí la atención a personas mayores. El último proyecto que hemos montado es Geriatricos.info, una web desde la que gestionamos la compra/venta y traspaso de residencias y otros servicios para personas mayores.


Durante todo ese tiempo he compaginado el trabajo con la docencia, impartiendo la asignatura de derecho en varios másters y postgrados de gerontología social y dirección de residencias así como conferencias sobre cuestiones relacionadas con el envejecimiento.


He colaborado habitualmente con revistas especializadas escribiendo tribunas de opinión y, desde 2008 tengo un blog http://josepdemarti.blogspot.com en el que trato sobre atención a mayores y política social; un boletín semanal Dependencia.info, que reciben unos 7.000 profesionales geroasistenciales y un programa semanal de radio "És gran ser gran" (Es grande ser mayor) en Ràdio Estel, una emisora que se escucha en Cataluña y Andorra en el que también tratamos temas relacionados con mayores, envejecimiento y servicios.

Specialties: Mi base académica es una licenciatura en Derecho, completada con un Máster en Gerontología Social y un Máster en Derecho Público y Organización Administrativa. Me atrae el derecho a los servicios sociales, en especial la atención a la dependencia y la protección civil de las personas incapacitadas.

logoGPBlancoSECRETARÍA TÉCNICA
Maria Cubi, 4 - Pral. | 08006 Barcelona (SPAIN)
Tel. +34 932.388.777 | Fax. +34 932.387.488
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Séptima Edición Congreso Internacional Dependencia y Calidad de Vida y la Secretaría Técnica Grupo Pacífico garantizan el estricto cumplimiento del Código FENIN
fenin
SUSCRIPCIÓN BOLETÍN DE NOTICIAS


Email incorrecto

Entrada no válida

Campo obligatorio